Pasa otra hora, y pasarán más. Yo sigo con los ojos cerrados, pensando en cada unas de las posibilidades que no he vivido y que podrían haber sido. Pienso en cada conversación que he tenido, en esas palabras de las que me arrepiento y de aquellas de las que alguna vez me he vanagloriado.

Cojo aire. Lo expulso. Noto tu aliento. Se que estás cerca de mi. Nos separa la fracción de un segundo. Pero ...hace tanto tiempo que es esa la distancia que nos separa.

Digo una palabra, es casi un susurro. Tu sonríes. Lo noto. Eso me alivia. Temo al error. Porque si fallo, no podré tener nuevas posibilidades.  Esto no es como mi mente. Eso me asusta. Dudo ahora que te he dicho.

Dices una palabra, es casi un suspiro. No la he oído, pero he notado tu aliento en mis labios, tu voz en mi pecho. Sonrío, lo notas. Pareces aliviada. Entiendo muchas cosas ahora.

Abro los ojos. Tu estás quieta, estás callada¿Pensando en cada una de las posibilidades que has vivido y en aquellas que nunca han sido?

Abres los ojos. Te beso. Me besas.La fracción de un segundo. La fracción de un segundo que dura horas.

¿Qué buscas, te pregunto?

A ti, me dices.Sonríes.

¿Y tú? Preguntas.

Sonrío. Y nunca te respondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario