-¡No seas imbécil!-En ese momento ella se sonroja. No se aún bien porque.

Ni siquiera contesto. ¿Para qué?

-Ven aquí, anda.-Me hace un gesto con la mano para que me acerque. Me acerco. Me da un beso en los labios. Ella sonríe, se muerde los labios mirándome a los ojos. Pone cara de boba enamorada. Tengo curiosidad por saber que cara tengo yo.- Eres un tonto...

-Huy si, una cosa loca...-Suelto como siempre.

Ella se ríe. No se de que.

-Bueno que...¿Qué hacemos?-Me pone ojitos.

-¿Hacemos?¿Tiene que ser en plan pareja? Desde luego que no sabía donde me metía con esta movida eh...-Digo con tono divertido. Más o menos. No siempre me sale. 

-Claaaaro, si debes de pasarlo tu fatal conmigo... ¡Lo que yo tengo que aguantar si que no tiene nombre!-Me abraza. Yo a ella no. Tengo ganas, pero por hacer el papelón. Total, ella me va a abrazar igualmente. Eso me gusta de ella, me abraza aunque yo no lo haga, me besa aunque no lo haga yo. Es una buena chica.- ¡Algún día me fugaré con algún maromo de por ahí!

-Te invito a ello.-Hago un gesto con la mano.- Ale, corre. Aquí te espero.

-Como tarde él lo mismo que tu, poco vas a esperar-Se ríe de mi.

-Toma... que ... patada... más... gratuita....-En realidad me hace gracia. No estoy acostumbrado a que me contesten de esa manera. Por eso me gusta.Entre otras cosas. La aparto de mi.- Ala, quita bicho... 

-¡No seas tonto! ¡Sabes que es broma!-Me abraza otra vez- Anda... no te enfades...

-Víbora.... Aleja tus colmillos de mi-Es entretenido esto de las "relaciones" como ella llama a lo nuestro, pero no acaba de convencerme. Yo no la "quiero" a ella como ella me quiere a mi. Me parece.

-Venga anda-Se separa un poco.- Que estamos perdiendo el tiempo en tonterías...

-Pues no se que decirte.-Yo siempre se que decir, por eso normalmente no digo nada.

-Pues no digas nada....-Se me acerca de nuevo. Va a besarme. Me acaba de parecer un momento de un anuncio de colonia. No me apetece besarla. Giro la cara. Me besa la mejilla. Sonríe de una forma triste, sólo por un momento.- Bueno...

Dice eso cuando algo mio le incomoda. Lo dice muy a menudo.

Yo no digo nada. Simplemente espero, mirando a otro lado.

-Bueno...-Repite.- En fin...

Me da la impresión de que la intimidan estas situaciones. No sabe salir de ellas. No conmigo, al menos.

- Dame un beso, chica.-No suelo llamar a las mujeres por su nombre. No se porque. No hay ninguna razón en especial, que yo sepa. Se enfadan más cuando las confundo de nombre. Eso es cierto.

Ella me sonríe, me besa. Yo la beso, sigo sin tener ganas de hacerlo. Pero podría tener ganas luego.

-Ains... Si es que te quiero,eh, bobo-Dice melosa.

-Si es que te quiero, eh.....- Hay un largo silencio.- Chica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario