Inocencia.





Yo, siempre he visto a ``ella`` como algo perfecto, a algo ideal, tan sumamente bueno y delicado, suave, tierno y libre que siempre supe que difícilmente la tendría eternamente, y es extraño, yo nací junto a ``ella``, yo crecí junto a ``ella``, pero un día, sin saber ni como ni porque, ``ella`` se fue, me dejo solo, corto la venda que había sobre mis ojos que hacía que mi mundo y mi realidad tuvieran sentido.

``Ella`` es la mentira más bella, la caricia más reconfortante , la manta más protectora , y también, la que más daño hace.

``Ella`` era el sentido de mi vida, ahora es sólo vergüenza y sentimientos escondidos, por el tiempo robados, causante de mis desilusiones y lágrimas, quien te ha llevado, que te devuelva, yo…y ahora más que nunca, cuando ya me he dado cuenta de tu completa ausencia, te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario