Realidad por ficción.



Dedicar tu vida a encontrar el propósito de esta es una tontería, eso es evidente. Pero vivir la vida sin más, sin fijación ni orden ninguno, dejándose llevar por la sensación del momento llevará a la nada y al absurdo.

La vida es única, sólo disponemos de una posibilidad para cada opción de nuestra vida, y la gran opción es que hacer con nuestra vida, como dirigirla y con que intención vivir esta.

Pero eso es una pregunta imposible, porque toda elección es vana, porque en eso, todo es inútil. Porque no somos capaces de vivir todo lo que queremos, porque queremos castillos en el aire. Porque aún teniendo estos castillos, miraríamos al cielo, a las infinitas estrellas y no sabríamos cual de ellas es la nuestra.

Y no hay solución para esto...

Algunos si que tienen esa clave, porque alguien se la da, alguien, una deidad, un ser superior, como quiera ser llamado. Pero ese ser superior no habla nuestro idioma, ese ser superior no nos dice nada. Porque no puede, porque no existe. Y muchos echarán toda su vida buscándole, para que él les diga su propósito y su intención, pero es como buscar atrapar la niebla entre tus manos.

Pero ese ser...podría darnos la respuesta a todo anhelo...pero no existe...

¿Qué hacer?

Por muy absurda que parezca la idea, se debe crear a Dios, para que este sepa que hay que hacer.

El nuevo enfoque es.

¿Cómo crear algo tan imposible?

La razón, es mi respuesta. Algún día, espero encuentres la tuya.

1 comentario:

  1. ¿Que hacer?

    Muy fácil ... Vivir al momento y la situación que te rodea. Y si no te gusta, haz lo posible para cambiarlo.

    http://o-acho-galego.blogspot.com/

    PD: Te cojó tu imagen, I LOVE DEUX MACHINA

    ResponderEliminar