Fuego/Hielo.


Cree que me doy cuenta. Seguramente piensa que gracias a mi prodigiosa inteligencia entiendo la situación en la que está, que se por lo que está pasando, pero que simplemente estoy pensando en otra cosa o que no me importa como se siente. Pero eso no es cierto, simplemente, no entiendo nada. En cada palabra hay un nuevo suspiro, en cada parpadeo una nueva mueca, y yo no se interpretar nada. Así que simplemente me callo. Espero, la miro, y me callo.

A veces la beso. Es lo mejor que puedes hacer cuando no sabes muy bien que pasa, cuando simplemente quieres hacerle saber a la otra persona que estás ahí ¿Sabes? Debo reconocerlo, la beso a menudo.

Tiene problemas.E incluso algunas veces lo reconoce. Hablamos sobre ello. Ella habla sobre ello. Yo le digo que me parece que es bastante bonita. No creo que le consuele. Debería.

Yo no tengo problemas. Ella me dijo una vez"Incluso tu, chico de hielo, tienes que tener problemas alguna vez" y la verdad es que no. No tengo ninguno. Por eso le digo que siempre estoy bien, porque odia la mentira. De todas formas, no me cree. Así que tengo que decir que los tengo, aunque sea muy de vez en cuando. La conozco, aunque no tengo ni idea de si ella misma lo sabe, le duele ser la única que "Agobia" al otro con sus conflictos. Me da lástima en ese sentido. Se agobia demasiado.

No me importa lo más mínimo mi alrededor, ni la gente que esté en él. No me importan las palabras necias que no sean las mías. No me importan los supuestos problemas que me rodean. No veo motivos por los que sentirme dolido. Pero ella los ve, porque se preocupa por mi. Más que yo incluso. Y eso es difícil.

Ella se preocupa por mi, por mi vida, por mi salud, por mi familia, por mis pensamientos, por conocer esas escasas sensaciones que muy de vez en cuando se dejan caer por mi cuerpo. Ella se preocupa por estar bonita para mi, por gustarme, por ser dulce conmigo, por no atosigarme. Ella se preocupa por las cosas que cree que a mi me preocupan.

¿Y por qué me preocupo yo? Yo me preocupo porque simplemente sonría.

Cielo...

Para mi, esto es complicado. Hazlo fácil. Así que, simplemente, sonríe. 



2 comentarios: