Engaño acordado.


Lo primero que ella me dijo fue : "La felicidad, proviene de un engaño acordado"

Supongo que no era lo que ella esperaba.

Cuando nos vimos por primera vez, yo vi una forma, unos labios pintados en una tonalidad que me hacían pensar que era alguien pasional, o que quería aparentarlo, unas pestañas que eran muy llamativas y un escote que lo era muy poco, lo que me decía que quería impactar con su mirada y no con lo que guarda su sostén. Vi un cuerpo formado, atrayente.Vi unas manos delicadas, cuidadas.Vi belleza. Pero no la vi a "ella". No pretendía hacerlo.

No tengo ni idea que es lo que ella vio en mi, no se cual de mis formas o de mis "encantos" hizo que la chica se fijara en mi.

Le pregunté durante la noche. Fueron mis ojos, fueron mis labios, fue mi cuerpo, fue mi manera de hablar, pero no fui yo.  Ella "No me vio". No pretendía hacerlo.

Hablamos, no sabría decir como era ella, ella no sabría decir como era yo, pero ambos queríamos que al menos por ese día resultar atractivo al otro.

En ningún momento vimos al otro, vimos simplemente una imagen etérea y sin definir de un sueño o idea en el cuerpo de alguien que simplemente estaba delante. Yo vi a la "Dama del deseo" tan fogosa como tierna, tan cálida como misteriosa, tan sensual como inalcanzable, una mujer que no necesitaba mi cuerpo ni mi pensamiento, pero que lo apreciaba por lo que era. Ella vio a la simple libertad, una diversión sin compromiso, alguien alegre que no daba importancia a sus anteriores encuentros, ella veía unos ojos que contemplaban su cuerpo tal y como era, y que por ello lo deseaba, ella veía a alguien que sentía como era ella misma, y que no la juzgaba,alguien que carecía del pensamiento ajeno, que solo importaba el placer que le diera la otra persona y no quien fuera esa. Nacieron sensaciones que quedan grabadas en la memoria de forma tan punzante e intensa que luego son imposibles de reproducir. Palabras de significado relativo, belleza con máscaras de lujuria. Un gemido, un jadeo. Algo que no sabía explicar¿Qué lo intente? Quizá sea eso a lo que tu llamas pasión.

Y vivimos una noche, uno junto al otro, compartimos un tiempo tan inútil como divertido. Besamos otros labios y nos recostamos con otros cuerpos, sentimos sensaciones que no llevaban nombre pero si etiqueta, acariciamos en los cuerpos desnudos y sudorosos del pecado nuestras propias conciencias. Acallamos preguntas por miedo a no saber responderlas.

Durante esa noche, yo la amé a ella.

Durante esa noche, ella me amó.

"Ambos nos amamos y todo por un simple engaño acordado"

Supongo que yo no era lo que ella esperaba, ella esperaba una mentira, pobre alma fría, tu no eres "La Dama del deseo" pero yo si soy "Esa simple libertad", "Ese al cual no sabías que esperabas", soy "El engaño acordado" simplemente soy "La imagen de la verdad"

1 comentario: