You can (not) advance.






-Simples o complejas, así son las personas a mi modo de ver la vida, o lo uno o lo otro.

- Eso es evidente.

-Si. Pero quizá no sean los mismos cánones los míos que los de los demás, de hecho, estoy seguro.

-¿Cómo los diferencias tú un grupo de otro?

-Hago una pregunta a todo el mundo, y según la respuesta, meto en un saco o en otro, es algo infalible.

-¿Qué pregunta es esa?

-Que se yo, una, depende del día, unas veces hago una y otras otra.

-¿Acaso no es siempre la misma pregunta?

-Que va, para nada, es siempre una distinta, según me de.

-¿Y cómo calificas entonces?

-Según la proximidad de la respuesta a la que yo daría.

-¿Por qué?¿A cual de los grupos perteneces tu?

-Ni a uno ni a otro, yo soy yo, eso y nada más.

-¿Ni complejo ni simple?

-Eso es, soy lo que soy yo y no son los demás, solo eso.

-Eso es mucho.

-Puede ser, pero es que para mi, yo soy mucho.

-Y tanto.Porque según dices el mundo entero se divide en dos categorías y tu tienes otra para ti solo.

-Lógico.

-¿Lógico?¿Por qué?

-Porque que como suele decir un amigo mio, da la casualidad de que yo, soy la única persona que soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario