No es especialmente interesante, pero si es importante[Amistad]



S:- Joder tío...-Pongo una mueca- No seas tan explicito... Que asco das...

F:-¡Calla! Que termino... bueno, eso... que cuando vas a correrte le sueltas ¡Y "Pum" se convirtió en Choca-Pick!-Empieza a reir a carcajada pura- No miréis así¿Molaba o no?

S:- Dios... cállate... Enserio... eres una rata asquerosa...

R:- Buah... ya verás... a la próxima que me tire se lo digo...

S: - Anda el otro... -Miro a "R". Pongo la mano en su hombro- Para eso... quedan muuuuuchos años... chaval....

R:- ¡Flipado de la vida! ¿Yo? Cuando me de la gana. Más que vosotros dos juntos....-Nos señala a "F y a mi"-

F se pone las manos detrás de la nuca.

F:-Aquí el único que lo hace cuando le da la gana soy yo, que para eso tengo novia-Pone sonrisa tonta.

S y R: -¡Calla rata asquerosa!- Terminamos riéndonos.

F:- Ya os pueden dar por el culo- Se indigna.

R:- No te enfades hombre...-Sonríe- Na... se le pasará...

S: Como le duren las perretas como los polvos, ya hace rato que estamos perdonados-Me río.

F: ¡Joder! Menuda os dio hoy conmigo, envidiosos de mierda...

S: Anda, que sabes que es broma tontorrón, con lo que yo te quiero-Le lanzo un beso.

F: ¡Quita pa allá, florecilla!

R: Que enamorados se os ve....-Se cruza de brazos, ladea la cabeza-

S: De ti, amor-Le guiño un ojo.

F: ¡A ti te van todos, joder!

S: Si tu me rechazas....-Me encojo de hombros- Habrá que buscar nuevos horizontes...

R: ¡A todo esto tío!¿Qué cojones hacemos aquí? ¡Habíamos quedado con esas hace media hora pa ir a cenar!

S: Por esas dos yo no me meto prisa. Ya me la pueden comer.

R: ¡Efectivamente! Pueden, pueden, pero para eso hay que ir.

Le miro de reojo.

S: Mira que eres gilipollas....-Suspiro- ¡Pero un gilipollas que acierta de pleno! Ala, vamos...-Hago un ademán con la mano- ¡Tu! ¡El de la novia! ¡Nos vemos!-Empiezo a caminar-

R: Eso... venga, ta luego tío, te llamo o algo...-Echa a andar conmigo-

F: -Ala, a cascala...

R:¡Si va bien, esperemos que no!-Ríe. Yo también me río.-

Miro a R, ya estamos lejos de F.

S:- Como está la morena eh... Dios...

R: ¡Ay mai! Y la pelirroja...-Hace un sonido raro con los labios- Pa...

S: Cállate anda... que sabe dios que cosa soltaras...

R: Cuerre tio, que mira que horas...¡Ya va a estar to cerrao!

S: Esperemos que las piernas de ellas sean una excepción...¿No?-Me río.



Nada de esto es especialmente interesante, pero no se, se me hace raro pensar que ya llevamos así 8 años. Que tendrá la amistad.

Eso es fácil.

Los tiene a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario