B : ¿Por qué salimos hoy tu y yo solos?

S: ¿Echas de menos a alguien o qué?

B: No especialmente... pero es raro....¿Los demás están en una orgía?

S: ¿Van a hacer una orgía dejando fuera a los únicos dos que merecen la pena en la cama?

B: Tienes razón...¿Hacemos una orgía nosotros?

S: Humm.... sólo somos dos.

B: ¡Llamo a mis ex y tenemos ya una lista larga!

S: Que va tío... tus ex... no iba a molar...

B: ¿Por qué?

S: Porque a todas les gusto yo...-Me empiezo a reir de él.

B:¡Oye tío, eso es un golpe bajo!-Se me tira encima.

S: Para anda, nos van a echar de bar.

B:¿Pero qué dices?-Señala la barra- Si a la camarera me la tiré...

S: Aquí no hay ninguna camarera... el camarero es el duelo del bar de toda la puta vida...

B: ¿¡Qué!?¿A quien me tiré yo entonces?

S:¿No sería al dueño, no? Joder macho, que es un hombre casado...-Me entra la risa.

B: ¡Oye tio! Que es serio... que me dijo que era la camarera...

S:¿Estaba en la barra?

B:No...

S:¿La viste servir algo?

B: La vi llevar cosas una mesa...

S:¿No sería a su mesa?

B: Mierda tío...

S: Estaría buena por lo menos.

B: Si si, eso si. Estaba buenísima.

Le miro de reojo.

B: Vale tío... de cara normal, pero un cuerpazo de la hostia.

Ni me muevo.

B:¡Unas tetas! Y la chupaba de puta madre.

S: Joder... tampoco me interesa... Seguro que la chica no sabía lo viciado que eres del WoW

B:¿Qué no? Si era ella más level que yo...

S: No es normal lo tuyo tío... enserio...¿Cómo cojones las encuentras así?

B: No se, tengo ese don.

S.¿Don? Maldición, su puta madre... Si le echa más horas que tu, debe de ser .... No se tío, rara...

B: Tampoco me importa mucho como sea... de personalidad, claro.

S: Ya veo ya...-Miro a mi alrededor.- Habrá que ligar algo...

B: Cierto...-Mira a la puerta. Acaba de entrar alguien- Bueno tío... yo me voy a saludar a la "camarera" Nos vemos luego...

S: A ver si es verdad....-Pego un trago a la cerveza.

No nos vamos a ver más por hoy, pero bueno, ya lo tengo asumido, él siempre es así.

3 comentarios:

  1. jajajaja yo creo que ya le gustaria a Dani ligar tanto¿no?Tenemos que ponernos a grabar estas escenas >.< molaba

    ResponderEliminar
  2. +10000 a eso..estoy deseando hacerlo...menos magic y corazones de semana y mas grabar..T.T
    Lego se pasa el veranete como siempre :(

    ResponderEliminar