G:-¡Déjame sitio!

S:-¿Más? Joder... eres la mitad que yo y ocupas el doble... pero bueno... me aparto, me aparto...-Me encojo un poco en la cama.

G:- No, si vas a estar mal a gusto, no lo hagas...

S:-Eres bien caprichosa¿Sabias?

G:-¡Tendrá morro, si eres tu el que me espachurras!

S:-¿Te invité yo a dormir en mi cama? Encima que te acoplas, no me estés riñendo.

G:- Pero si...¡Claro que me invitaste tu!

Arqueo una ceja, sonrío. La miro.

S:-¿Qué te tengo dicho de corregirme?

G:-¡Ains, me pones de los nervios!¡Odio dormir contigo!

S:-Nadie te obliga... Nadie te obligo nunca, y ya llevas unos años apalancandoteme en la cama¿Qué te dice eso?

G:-¿Qué te quiero mucho?

S: -Pelota.... Pero aparte de eso...¡Que no resistes la tentación de dormir con un buenorro como yo!

G:- Flipado...

S: -De flipado nada chica, simple realismo.

G-¿De verdad crees que duermo contigo por eso?

S:- No, pero tengo que hacerme publicidad¿Sabes?

G:- Ya.... vale, vamos a dormir eh....

S:- Vale... vale...¿Un besito?

Me da un beso en la mejilla, yo otro a ella. Se acurruca en mi pecho, la rodeo con un brazo.

G:- Humm....

S:-¿Qué pasa ahora?

G:- No, nada... que te quiero mucho-Me achucha.

S:- Hay que joderse con lo que me salta ahora...-Ruedo los ojos. Apago la luz- Anda... anda... ya...

G:- Borde... -Suspira- Buenas noches anda.

S:- Buenas noches dulce niña.

Siempre se vive la misma escena, conversaciones distintas en la misma situación.
 Cada vez que le digo esto, creo que sonríe.

Ojala sea verdad....

Porque.... me gusta que sonría.... incluso cuando yo no lo veo.

7 comentarios:

  1. D:!!!!!!! Y PORQUE ESO SI SE QUEDA?!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno…te dije que me iba a hacer una cuenta aunque fuera solo para poder comentarte ^^ así que aquí me tienes. Creo que seré la única pesada que te comente en todo ^^U…pero bueno, es que siempre que leo algo tuyo me entran ganas de contestar muchas cosas, pero como son tantas, de sopetón y encima me explico mal pues termino por callarme u///u….Si, ya sé que muchas veces por msn me has dicho de leer algún texto y solo te he contestado con un “que bonito” pero ¡es porque soy una cutre >///<! Ya sabes que tienes una amiga que es una ignorante y todo lo que se me pasa por la cabeza, como una tormenta de ideas no sé explicarlo a la primera en el momento y menos que suene bien y con sentido u//u….¡Pero bueno! ò_ó ya que me hice cuenta para comentarte, cada uno voy a pensarlo bien e intentar explicarme lo mejor que pueda y sin contradicciones ^^U….

    ResponderEliminar
  4. La verdad que ahora en concreto me pareció buen momento para hacerlo ya que esta última entrada está “dedicada a mi”:)

    Si bueno, es una de las posibles conversaciones que podríamos tener jaja aunque ni flipado ni borde, en tal caso rancio XD….(debo tener ya esa palabra rallada pero es igual). Mira que te gusta meterte conmigo u.u…..ains. Anda que, vaya par tu y yo, reinventando la palabra”amistad” o “mejor amigo” si es que necesitaríamos un término solo para nosotros XD….probablemente si se diera esa situación de vivir los tres si que me acabaría yendo a dormir contigo igual XDDD...más bien fijo.

    ResponderEliminar
  5. Te gusta que sonría, pero bien que te encanta hacerme perrerías ¬¬¡jum!, imagino que tendrás ese derecho reservado…..Igualmente te digo que aunque muchas de esas cosas me saquen de quicio en el momento, no las cambiaría por nada(aunque a veces te arrearía una patada en el culo con todas mis fuerzas, eso si, con todo el amor del mundo <3 XD).Soy consciente de que tengo mis cosas y tú las aguantas y la verdad que aunque parezca que no,(porque para agradecer parece que soy nula )pues agradezco mucho todo lo que haces por mi y la paciencia que tienes a veces, de verdad u.u….Lo cierto es que no cambiaria ninguno de esos momentos “malos “contigo por ninguno bueno con otra persona. Lo que intento decir es que por muy rancio que te pongas a veces, no lo cambiaría por la amabilidad de cualquiera. Porque diría que esos momentos contigo ya son mejores que el mejor momento con cualquier otra persona. Y ya los buenos vaya…esos ya esas noches y esas mañanas… sí que por absolutamente NADA.

    ResponderEliminar