Frases de Frey Bach.



La inocencia nos muestra el mundo no como es, sino como debería ser.


Mi voluntad me muestra el mundo como yo haré que sea.


Sería perfecto que mi historia acabara con uno de esos finales, demasiado buenos para ser verdad que aparecen en las novelas, que uno sabe que no son ciertos, pero que desea con toda su alma que hayan sido así.

Llegados a cierto punto, todos comprendemos que no tenemos ni puta idea de la vida.

Supongo que nuestra vida también podemos vivirla como si fuera una mentira, hasta que nos la creamos.

Me volví adicto a tus caricias, y con tal de tenerlas, encadené mi alma a ti.

No tengo ni idea de que es esa sensación que veo en la gente, cuando uno siente que no puede vivir sin otra persona, pero yo creo que uno mismo es el único sin el que no se puede vivir¡A los demás que les den por el culo!

Las cosas importantes de la vida, desaparecen cuando intentamos buscarlas.

Puede que lo que diga sean mentiras, pero niña, no tiene ni idea de lo bonitas que pueden llegar a ser las mentiras.

Que no os engañen esos libros engañosos o esos discursos llenos de palabrería bonita, la vida no es como en las películas, no somos dueños de nuestros actos ni de nuestras vidas, somos perros que como mucho, podemos elegir a que amo rendir cuentas.

No pequeña, no me alegra saber que tu llorarías por mi, me alegra en cambio que sonrías por mi, ahora, y espero que así siga siendo.

Sonríe. Vámonos de vuelta a las lunas de Júpiter, a ese lugar donde nunca llueve, donde no existe el cielo gris, donde no hay enfermedades, solo hay dragones.... dragones, príncipes y una pequeña princesa.

En esta ciudad, alguien vive, alguien muere, sin importar el momento.

La realidad puede ser asombrosa, pero tiene el inconveniente de ser real.

Nadie duda que los problemas deben solucionarse hablando, preferiblemente, yo solo digo que la violencia es una manera mucho más rápida y efectiva.

Algo que podría haber sido, pero que no fue, no fue, no hay más vuelta de hoja.

Cuando uno tiene un buen día, suele tener uno malo después. Pero las cosas no suelen darse al revés.

Este mundo es una mierda, tiene cojones que tenga que ser yo el que tiré por él.

De los dolores siempre saca uno un alivio y de los placeres un duelo con la conciencia.

Una vez vi a un viejo hablando tan alegremente con las plantas de su jardín. Intenté entender el porqué. Cuando me vi por vencido, me tiré a lo evidente. Supongo que no hay mejor porque para hacer algo que el simple hecho de que a uno le haga feliz.

Puedes pedirle a un perro que maulle, pero su maullido se parecerá bastante a un ladrido normal y corriente.




1 comentario:

  1. Vaya...te has quitado el botón de "me gusta/no me gusta". Pues nada xD empezaré a comentarte, que siempre lo dejo lo dejo y al final no lo hago.

    ResponderEliminar