Vida de Frey Bach.



Suele pasar, que el hombre teme a lo desconocido, que siente el ser humano un incontrolable pavor hacía aquello que es diferente y extraño, hacía lo indeterminado, hacía aquello que no tiene nombre, queriendo destruirlo todo y someterlo a si. Por eso el ser humano teme a la oscuridad.... por eso vivimos de día y tememos bajo las mantas de nuestra cama en la noche.   Por eso tenemos miedo...

       ________________________________________________________________________________

Frey Bach miraba la sombra formarse delante de si, era una imagen curiosa, el como poco a poco ese vació inmaterial pasaba a ser algo de este mundo. Más real que cualquiera. Era ver como un miedo cobraba vida. Pero eso no asustaba al joven ¿Por qué? Porque nada le asustaba.

-Supongo que no estás aquí para darme un besito-Dijo el chico, aún esperando a que pasara algo- Tengo ganas de gresca, así que date prisa.

La sombra se arremolinaba entonces alrededor de él, sin poder tocar al chico. Él sabía que no iba a pasar nada. Esa nombra de no era de las que "molaban" como él decía. [Para entendernos algo que "Mola" para Frey, es algo con lo que te puedes pelear]

- Vamos...si crees que tengo todo el día... vas listo-La verdad es que hablaba por hablar, no tenía del todo claro si aquella cosa le entendía o no.

El humo negro tomó forma, sin llegar a concretarse del todo, pero estando lo suficientemente definido como para ver más o menos que era. Era algo así como un hombre con un traje elegante, aunque no tenía ni manos ni pies, y en la cabeza tenía algo así como una máscara de gas. Lo único tangible, concreto, era un candado colgando en una cadena que llevaba en su etereo cuello.

- Esto es aburrido... aquí no pasa nada....

La imagen fantasmal se lanzó hacía Frey. Quizá con otras personas los "Seres vacíos" eran más sutiles, quizás entraban en tus sueños, quizá se materializaban como tus miedos hasta sumir tu vida en infierno tal que tu mismo te ponías ese maldito candado al cuello. Pero con Frey había que ser más.... "directo".

El chico sonrió, sin moverse dejó que el fantasma le agarrara del cuello. "Que tonto" pensó. Es como si un niño corre furioso contra un coche... por muy enfadado que esté.... en fin.

-¿Y ahora? Va a resultar que al final si que me venías a dar un beso... que sea con lengua... bribón- Bromeó Frey. Demostrando que no tenía ningún tipo de miedo, ni a ellos, ni a nada- Lárgate si no quieres llevarlas.

El fantasma apretó su cuello. Pero salió volando por un empujón de Frey. Incluso el humo podía ser tocado si uno tenía al voluntad suficiente. El macarra se sacó del bolsillo un cigarro, lo encendió con calma y dio una suave calada. A decir verdad no es que el tabaco le hubiera enganchado... pero el creía que "Quedaba guay" y por eso, seguía dándole al vicio.

-¿Y ahora?¿Qué se supone que vas a hacer?

Un grito. La rabia finjida desde el interior de la máscara de gas. "No tienen emociones" Se dijo a si mismo Frey "No se para que las finjen". La sombra se tiró de nuevo a por él. Frey miraba como se acercaba, sin hacer nada, mirándole simplemente fijamente. Vio como el fantasma casi a punto de tocarle se deshacía en el viento, incapaz de dominar el espíritu del joven, que tenía una mueca entre decidida y aburrida.

- Y el resto.... es silencio.

Él llena el infinito. Él hace que las sombras se desvanezcan. Él hace lo imposible posible.

Él no tiene miedo a nada. Porque él es Frey Bach. Porque él es, la Voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario