Locura/Delirio.


-Sueño, hambre... el calor de un cuerpo-"Es ella, siempre es ella"- Gula, dolor, soledad, sufrimiento, sonrisa, alegría- "Calla, vive, muere, destruye, sigue, vive, vive ¡Vive!". " Llora, es inútil. Siempre estarás solo, muere"- Duda, extraño, aceptación.-" No hagas caso, vive, no estás solo, la tienes a ella." Ella.... siempre ella.- Amor, cariño, comprensión, miedo.- Eso es lo que siento....-Una caricia, un abrazo, un beso, pero no huele a ella, no es su tacto ni su cuerpo.-¿Quien es?" La locura, quien sino, no estás solo, pero ella será por siempre tu única compañera"¿Ella?" La locura, quien sino. Solo existís los dos, tu y la locura. Por y para siempre"- Duda- ¿Solos yo y ella?" Solo tu, tu y la locura. Tu eres la locura."- Yo... yo no...-Llanto, desesperación, miedos infantiles, recuerdos¿Existen realmente?- "Tranquilo, aguanta"- ¿Aguantar? ¿Para qué?¿ Por qué?-"Por ella"- ¿Por ella?¿Ella?¿La locura?.-"No ella, sino ella"-¿Ella?¿Ella? ¡Que se vayan todos!-Poder, locura, soledad absoluta, vació- Ya no hay nadie..."Solo tu, y la locura" Yo lo he hecho..."Tranquilo, ella te perdona, ella siempre te perdona, nunca se irá de tu lado" Si... mi locura... siempre a mi lado-Solo locura, un momento que dura eternamente. Arrepentimiento- Si pudiera... volver hacía atrás...-"No lo necesitas, la tienes a ella" -Ella me da miedo...
-"Es que ella es el miedo, ella es tu, te tienes miedo a ti mismo"- Verdad, miedo, soledad-"Tranquilo, está ella, no la soledad, ella"....."Ella"...."Ella"- Una y otra vez- ¿Ella?...."Si, ella" Ella...-Amor, cariño, comprensión y miedo- Eso que siendo... no es la locura, sino ella....- Una caricia, un abrazo, un beso- Oh... huele a ella...-Una sonrisa, tu sonrisa, compañía, felicidad.-

"Tengo una pregunta en mente que a veces me tortura, ¿Soy yo el loco, o los locos son todos los demás?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario