Una lágrima de tus ojos.



Él mundo está lleno de lágrimas.

Lágrimas, llantos de tantas y tantas personas, lo noto, lo siento a mi alrededor. Todo el mundo llora, sin descanso. La alegría, reducida a ser un naufrago en el mar del desasosiego. Todos lloran. Heridos por personas a las que quieren, ultrajados por si mismos, por sus conciencias y por una moral que se les ha impuesto, corroídos por dentro, sentimientos que envilecen sus mentes, enfermedades sin cura que no matan al cuerpo, sino a nuestra vida misma, al corazón dentro del alma, a la esencia de nosotros mismo. Esa enfermedad que apaga esa luz al final del túnel que nos susurra un dulce "Todo estará bien"
Un mundo de lágrimas. De lágrimas negras que ensucian y envenenan aquello cuanto tocan.
Eso es el mundo para mi, que soy apenas un niño, una brote en este jardín yermo. Aquel que simplemente se ha cansado de todo esto, que espera de la vida la muerte. Tan prematura que ni me deja siquiera florecer.
Y me siento completamente solo, abandonado a mi suerte por mi propio mundo. Me dejo caer, simplemente me dejo caer.
Una última lágrima.
Lloras, por mi. Por mi vida, por mi alma. Por mi. Porque a pesar me todo aún quieres que resista, porque a pesar de todo aún me mientes y me dices"Todo estará bien"... y yo, por ti, me creo. Y vivo, por esa última lágrima derramada por mi.
Y esa lágrima, solo puede salir de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario