Texto a parte/Felicidad/

Soy feliz, en secreto. Nadie debe de saberlo... ni siquiera yo debería hacerlo.

¿Qué pasó? De todo esto hace tiempo. Ya siendo más que adulto, con un un trabajo asqueroso, donde me comía la mierda tras la barra de un bar, rodeado de gente que destrozó su vida con botellas de los brebajes que yo vendo... Con una familia inexistente... a la cual doy dos besos por Navidad... y nunca más...
rodeado de nadie... las mujeres me repudiaban por ser despreciable...

¿Mis sueños? No los recordaba. Se habían escondido con las ratas de este mundo, que es un gato con las uñas bien largas.... Destrozado, olvidado el propósito en toda vida que es ser feliz, decidí plasmar en papel todo mi agobio.

Empecé a escribir, una hoja y después otra, contando historias, reales, ficticias, penas y amarguras.... sobre como soñé con un mundo mejor años, mientras me pudría en la realidad, sobre como dejé pasar el tren de la felicidad... como yo mismo cerré sus puertas. Otro en mi lugar, se habría tirado a las vías del tren, un favor a si mismo y a los demás, eso dirían todos.... yo no se, que favor al mundo pueden hacer unas tripas flotando por un andén.

Alguien se fijó un día en mis textos¿Cómo llegaron a sus manos? Sabe Dios¿Importa?

Esa persona entró un por mi garito una noche, se sentía como en casa... pero no lo estaba....¡Una mierda iba a estar! Él era una de esas personas que no era feliz por elección... porque creía que de su boca saldría poesía amarga si de sus ojos salían lágrimas... ja... la poesía amarga, sale de la amargura... no de la falsedad... ese es el problema.

Me llamó artista. Que hacía arte decía... realmente, decía muchas cosas. Sus halagos me gustaron, al principio... hasta que un buen día me dijo "Te comprendo" No, no me comprendía...¿Acaso en este mundo es posible comprender a alguien? ¿A caso no nos miramos los unos a los otros sin ver lógica ninguna en los actos de otros? Puede que solo sea yo... que soy un loco.

Más me llamaron artista. Y compraron mi arte. Lo recopilaron en un libro y lo compraron... miles de personas. Miles de personas compraron un libro... una editorial, puso precio a mis penas.... y la gente las compró... "Me siento identificado con el libro" decían ¿Cómo cojones te vas a sentir identificado si el protagonista de ese libro soy yo? Pensaba yo, pero callaba, solo firmaba otro libro, y callaba.

La tristeza aún duro, teniendo dinero, cada vez más, fama, seguidores que se sentían identificados en mi triste historia... en la triste vida ficticia que era en realidad la mía.... en su día, creía que ninguno de mis seguidores era realmente feliz, hoy, lo se.

Un día, El día. Encontré a Ella. Ojos negros, piel bien fina... y mano dura... porque me pegó una buena bofetada al verme. Ella era realmente triste... pero a diferencia de mi, que solo había conseguido con mi pena que muchos gilipollas ahora pensaran que... bueno... realmente no creo que ninguno de esos hayan pensado en su vida... la cosa es que ella... a diferencia de mi, luchaba, luchaba por ser feliz, cada día, cada hora.... me sentí la peor mierda del mundo¿Sabeis? Yo contaba una historia que era la realidad de mucha gente... y muchos que querían ser diferentes compraban esa historia... Yo estaba prostituyendo la tristeza de la gente... y la prostituía a unos niñatos insolentes...

Ella cambió las cosas....no se como fue, porque estas cosas nunca se saben. Yo la amé, la amo, y la amaré. Ella me amó, me ama, y me amará. Somos felices, yo porque la tengo a ella, ella, porque me tiene a mi... pero¿ sabéis? Ahora vivo de escribir mentiras... vivo de escribir historias tristes que no deben de pasar.... mis mentiras me amargan y me ayudan a sobrevivir... pero ella puede con todas y de nuevo estamos en el problema...

No os confundáis, yo no soy como ellos. Yo estoy encantado, de por primera vez en mi vida, ser feliz... pero estoy  triste por el mundo... me compadezco de él, me compadezco de que vivamos en un lugar donde se compran libros amargos porque nos hacen sentirnos supuestamente identificados, y luego podamos ir al cine a ver historias de amor y final feliz, que son supuestamente imposibles...

Vivo en un mundo... que es...¿Cómo decirlo? .... Hummm... .... como una bellota.

¡Eso es! Tanto tiempo, tanta gente buscando como definir simplemente al mundo... y es así de simple...

Nuestro mundo es como una bellota, amargo, y que solo sirve de comida para los cerdos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario