Estarás asustada...¿Donde se ha quedado mi alma? Yo, el que era digno de alabanza.. Se dejó caer tan rápidamente en esa demencia que se aferraba a mi ... Busqué demasiadas respuestas aún cuando no me había atrevido a formular la pregunta... me adentré voluntariamente en una noche eterna... Donde esperaba encontrarte...

Pero en esa oscuridad ya no podía ver tu sonrisa, aunque en el fondo sabía que ya te habías ido, para siempre, pero de verdad... añoraba tanto tu sonrisa... la que me hacía reponerme a todo... no sirven de nada las soluciones a un problema que ya ha ocurrido... que ya ha expirado.. una vez caducado el tiempo mismo... solo me queda su recuerdo... solo me queda tu recuerdo.

Quizá quería perdonarme por no haberte podido salvar... aunque se que no me guardas rencor...Pero ahora, ya no le encuentro sentido. Por eso dejé mi armadura enterrada, mi espada en su vaina, por siempre... Eso me dará fuerzas. Confianza en mi mismo de nuevo. Siento que recupero mi esencia. Yo no soy ningún espíritu de venganza... yo solamente quería verte, Anyela...

Los discursos no son lo mio... y más delante de una lápida... es difícil sincerarse ahora... Mejor tarde que nunca, dicen... Pero yo no lo creo... los momentos, las personas se van... incluso yo me iré en algún momento... y estaré contigo, en ese sueño eterno... como los de esas mañanas contigo... mira... incluso ahora me haces sonreír.

Creo que es hora de irme ya... Descansa en paz, y sigue cuidando de mi, estés donde estés... yo seguiré contando tus estrellas.

-Aeneas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Edito x_x

    Entre una cosa y otra se me pasó comentarte xD
    Así me gusta :) ahora que estás de vacaciones a ver si vuelves a darle más vidilla a esto del blog ^^.O eso o con que escribas sin más me vale xD.

    Me gusta el texto ya te lo dije por privado.

    Me da pena de Dante(Aeneas) pero mola en verdad si lo piensas porque es como muy “tragedia griega” mítico de el amor, la muerte, lo épico, lo imposible, ése “romanticismo” :)…y la verdad que en este texto (que mira que es cortito) lo has plasmado xD ,no se si intencionadamente o no pero sí que lo has hecho y mola, porque le pega.
    Ahora tienes a Dante de baja por ahí con Noira, imagino que te dará pena deshacerte algún día del personaje, pero si algún día decides terminar su historia y que se encuentre con Anyela lo hablamos y me creo un personaje para ella ^^(así no te hace falta crear otro evento para que alguien haga del personaje xDD aunque imagino que se lo pedirías a Irina ).Molaría ver un rol en que Dante por fin vuelve a reunirse con ella y deja de contar estrellas, sería bonito.

    Al menos tú hace tiempo que ya no cuentas estrellas porque ya no te hace falta (ya encontraste tu Anyela . Es una ñoñada pero estaba a huevo y tenía que ponerlo xD bonita casualidad que nos llamemos igual)

    PD:Cambia la fuente por dios que daña a la vista D:!!es demasiado pequeña y hasta se junta,tuve que copiarlo y pegarlo en word para poder leerlo x_D...va en serio(y de paso ya los colores x_x)

    ResponderEliminar
  3. Ademas tenia que ponerla lo que me durase "el chiste" que me dijiste que le cambiarias el nombre creo recordar xDDD.Di que si,Anyela para ti,para Dante una Diosa Griega e.e

    ResponderEliminar